Cámaras de Frío
Preservamos su calidad.
Tan importante como la preparación de masas de calidad es su conservación en perfecto estado. Las Cámaras de Frío asumen, cada vez más, un papel vital en cualquier panadería o pastelería. Además de que logran mejorar el sabor del pan y crean la tan apreciada corteza dorada, proporcionan más flexibilidad de producción ya que se consigue en todo momento, tener masas en conservación, listas para hornear. Totalmente construidas en acero inoxidable, las Cámaras de Frío son muy resistentes y de simple mantenimiento.



Slide 1
Una Cámara para cada necesidad.
Disponemos de una amplia gama de Cámaras de Frío, cada una con características de construcción específicas para conservación, congelación o congelación reforzada/mejorada.
Slide 2
Conservación hermética.
Las paredes construidas con 90mm de espesor y el cierre magnético permiten el aislamiento total de la cámara, manteniendo la temperatura siempre estable, para una conservación rigurosa de masas o productos ya confeccionados.
Slide 3
Eficacia en todas las circunstancias.
Las unidades condensadoras tropicalizadas y sobredimensionadas, garantizan que incluso en ambientes agrestes de temperaturas muy elevadas o bajas, la Cámara mantiene siempre la misma performance.
Frío, muy frío o gélido. Usted decide.
Elija la funcionalidad de la Cámara que mejor se adapta a su tipo de producción. Conservar, congelar o congelar por largos períodos de tiempo.
Algunos mejoran con el tiempo. Otros con el frío.
Las masas conservadas a baja temperatura resultan en horneadas de pan mucho más sabroso y apetitoso. De aquel que se come con solo mirar.
Conozca las Cámaras de Frío
CÁMARA FRÍA
1 puerta: - Conservación - Congelación - Congelación mejorada
CÁMARA FRÍA
2 puertas: - Conservación - Congelación - Congelación mejorada