Gama Electram
La tradición a gran escala.



Perfecto para usted.
Son innumerables las posibilidades de configuración que le permiten crear un horno 100% adaptado a su espacio y producción. Defina el número de cámaras, su ancho, largo y alto. Las opciones son innumerables hasta un máximo de 23m².
La Tecnología, su mejor aliada.
El nuevo panel táctil, desarrollado para facilitar el día a día del usuario, incorpora diversas funciones interactivas, con una sorprendente simplicidad de manipulación. Programe al detalle cada cocción, en la que ni aun la abertura automática de la válvula de vapores es descuidada, organice las recetas por categorías y vea también el estado de cocción de cada cámara en tiempo real.
El horno que nació listo.
Siempre listo para enfrentar el frenético día a día de las grandes empresas panificadoras, sin descuidar la calidad de una cocción uniforme. Programe paradas y puestas en marcha, de acuerdo con su flujo de trabajo, para una mayor eficiencia energética.
Complicidad a primera vista.
Así se sentirá, cuando se dé cuenta de la facilidad de interacción con la Gama Electram.
El secreto está en el vapor.
El sistema de inyección de vapor es independiente para cada cámara. Configure de acuerdo con el producto. Confíe en nosotros para obtener los mejores resultados.
Concebido para triunfar.
Destinado a grandes producciones, preferiblemente con masas frescas.
Este panel le va muy bien.
Vea usted mismo la simplicidad con la que se conectará a los nuevos paneles interactivos





Panel de control
Panel de control
Sencillo e intuitivo. Nuestro panel le brinda una percepción inmediata y completa de todos los detalles de la receta que está en marcha.
Panel de control
Programación para apertura automática de la válvula de vapor durante la fase de cocción seleccionada.
Panel de control
Presentamos una nueva forma de organizar sus recetas. Con el nuevo panel táctil, consulte, inserte y organice las recetas por tipología.
Panel de control
Un panel que le cuida. Siga sus recomendaciones para sacar un mayor partido del horno en todas las horneadas.