Gama Anelar
Cuando la sabiduría se transforma en legado.
El porte robusto con el que se presenta condice con su longevidad e incesante capacidad productiva. La simplicidad de manipulación, el bajo consumo de energía y la calidad de cocción hacen del horno Anelar el preferido de las grandes panaderías. Su sistema de tubos y la solidez de construcción lo diferencian por la distribución uniforme del calor y por la capacidad de mantener la temperatura por más tiempo. El secreto para quienes trabajan ininterrumpidamente, año tras año, década tras década.




Un sénior con mucha garra.
La gama Anelar está preparada para realizar producciones consecutivas, preservando la misma calidad de cocción en cada horneada. Su construcción sólida hace que nuestro horno Anelar sea uno de los más duraderos del mercado. Si le gusta cambiar, ¡este horno no es para usted!
Producción industrial con calidad artesanal.
La necesidad de producciones masivas de las grandes panaderías, nos ha llevado a aumentar el área de cocción de nuestras cámaras, pudiendo alcanzar los 30m². Sin embargo, sin perder nunca el tan apreciado sabor y aspecto artesanal.
Una cámara llena de secretos.
Hemos desarrollado el horno de tubos anulares más resistente del mercado. Nuestro sistema de tubos garantiza un calentamiento uniforme de toda la cámara de cocción, permitiendo mantener también la temperatura del horno a lo largo del día. Su construcción robusta y los canales totalmente construidos en placas refractarias aumentan su capacidad térmica.
De gran tamaño y bajo consumo.
Su excelente aislamiento y elevada masa térmica permiten un importante ahorro, ya que no es necesario que exista una combustión constante, tanto en el quemador como en la hornalla.
Cuidado, aquí hay mucho vapor.
El sistema de vaporización de la gama Anelar ha sido diseñado para inyectar grandes cantidades de vapor. Su tecnología además de garantizar una gran longevidad, mantiene siempre una buena performance horneada tras horneada.
Para grandes desafíos, grandes socios de negocio.
El sistema de tubos anulares y la construcción de elevada inercia térmica, permiten la cocción sin límites.
Doce horas después de desconectado, mantiene una estabilidad de temperatura inigualable.
240ºC
60 minutos
Más sencillo imposible.
Estamos a favor de la simplicidad. Por ello, hemos desarrollado un panel de funcionamiento accesible para ayudarlo a producir con la máxima calidad.
Uso simplificado: 1º seleccione la temperatura; 2º seleccione la duración; 3º seleccione la cantidad de vapor.
Alerta sonora al final de la cocción.
Botón Start/Stop para iniciar y detener el programa de cocción.
Lenguaje gráfico universal entendible por todos.